México y Colombia unidos por la Cumbia

ritmosabanero-nuevoEs materia de orgullo para la sabanas del Caribe Colombiano, tener como estandarte de nuestro folclor a la organización musical RITMO SABANERO DE COLOMBIA de los hermanos Oswaldo y Jorge Ruiz Sierra con sede en la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre, República de Colombia y unidos con músicos Mexicanos de talla mundial, pero muy apreciados en nuestra Colombia, como lo son: MEMO MUÑOZ Y ARMANDO MANZANERO.

RITMO SABANERO a dúo con MEMO MUÑOZ, es un suceso musical, como también la participación estelar del maestro ARMANDO MANZANERO, es una página que se escribe con letras doradas, en los papiros de nuestro libro de música que pasa a la historia.

Es la CUMBIA la que envuelve a dos repúblicas bajo el manto de la música vernácula y cimentar mejores lazos de hermandad cultural con identidad musical.

Para todo el orbe de la música sea bienvenido el álbum musical titulado MEXICO Y COLOMBIA UNIDOS POR LA CUMBIA, porque solo la CUMBIA genera paz en todos los estratos sociales y países de nuestra américa de habla hispana.

El lanzamiento de esta magna obra, ya es un éxito a voces por el carisma y calidad de los artistas que lanzan el trabajo musical. Trabajo discográfico que ha salido bajo el sello LZ RECORD de México, en donde solo llegan artista de alto Turmequé.

Dios sea siempre su benefactor.